sábado, 12 de mayo de 2012

ULTRAJE

Hola de nuevo!
Retomo,al verme retomada yo misma por esta palabra genuina y cierta: KIENMEMANDAMI. Otra vez enfrentandome a un reto que me hace dudar de mi con una sonrisa. Molan estas dudas que te dan risa...son las mejores. Es como tomarse el pelo,como jugar al escondite inglés.
Y por qué retomo hoy?. Hoy sera una de esas noches que pondré el despertador a las dos......jajajjajajajja...casi siempre me rio mientras pongo el despertador a esas horas:- quequequeque haceeeeeeeees?,paraqueparaqueparaqueparaqueeeeeeeeeeeeeee?.
Para salir cuando otros llegan,con el tanque de café recien bebido;y adentrarme en mis sombras y en las del bosque ajeno sola. Y reunir fuerza. Eso que llaman entrenar,yo lo llamo "reunir fuerza para.....".
La fuerza no sale de la nada,no llueve de una nube,no se descuelga del campanario del pueblo donde dan la salida de la carrera,y te penetra aparentando un estado de trance. La fuerza se reune dia a dia. En cincuenta dias y cientocincuenta noches como ésta.
Solo deciros,que aunque la palabra "bruja" esta asociada a mi...no tengo ningun poder extraño. Paso miedo ante cada quejido nocturno,cada quebranto,cada aleteo,cada gruñido,grito....ante cada pensamiento oscuro. La montaña de noche en soledad es un lugar complicado si se piensa,si no te centras sólamente en el paso que has de dar delante del previo.
Quiero hacer muchos kilómetros.....el camino hasta la ventana que lleva a mi es largo. Necesito frenar mi mente para tener paz,como tantos y tantas....y mi mente se frena cuando mis piernas se cansan. Y me vuelvo dulce conmigo,cuando mis piernas se aflojan,cuando mi cuello se agarrota y mis manos se hinchan un poco....asi soy de imperfecta. Y si me vuelvo dulce conmigo....entiendo porqué hago las cosas que hago;y vuelvo a casa calmada.
Nadie me llevara en brazos el dia que mi viaje sea de 110 km. Y asimismo,nadie podrá imaginar,si no esta en lo mismo,el grado de felicidad que se puede alcanzar.
Por eso......kienmemandami es una queja con sentido práctico.
Si los dioses quieren....les dare las gracias un dia más por este despertador a las 2,para transportarme sobre mis piernas sanas....al centro de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario